Una página web de alquiler es la solución perfecta para pequeñas empresas y startups que no tienen miles de euros para invertir en la creación de una web a la medida. Por lo general, estos negocios prefieren utilizar el dinero en otras cosas, dejando de lado algo tan importante hoy día como la presencia online. Por eso, las webs de alquiler son nuestro aporte para que todo tipo de empresa pueda tener una web profesional que genere confianza, sin abrir un agujero en el presupuesto empresarial.
En el caso de las webs de alquiler, sí. Hemos creado diseños en dependencia del sector, y te recomendaremos el más adecuado en función del tuyo, pero si deseas el diseño de otro sector, o combinar varias seccciones, no hay problema. Recuerda que lo único similar en las webs de un mismo nicho es la estructura general, pero tanto los colores, como las imágenes, logos, texto y demás información son distintas para cada sitio.
En realidad, lo único en lo que se podrían parecer dos webs de nuestra creación es la estructura de la plataforma, ya que las imágenes, textos, colores y demás signos distintivos serán únicos para cada proyecto, de ahí que una página de alquiler nunca será igual a otra.
Lo ideal es que nos entregues la mayor cantidad de información posible para empezar, tanto imágenes reales de tu negocio, como tu logo, detalles de tu servicio, etc. pero en caso de no contar con alguno de ellos, podemos usar contenido genérico, es decir, fotos de stock, logos prediseñados, etc.
Todo el contenido que aporte nuestro equipo será de tu propiedad mientras el contrato de web de alquiler esté vigente (o en caso de que compres la web). No recomendamos duplicar el contenido en otras plataformas, ya que esto conllevaría a una penalización por parte de Google. Una vez finaliza el contrato de web de alquiler, no podrás hacer uso de los textos o imágenes que haya proporcionado Coko54.
¡Por supuesto! Nuestro equipo estará siempre pendiente a cualquier duda, y velamos siempre porque tu sitio este online y no tenga problemas. Te contestaremos de lunes a viernes en menos de 48 horas.
En el caso de las webs de alquiler prediseñadas, ya que las personalizamos con los datos, imágenes e información de tu negocio, ofrecemos un contrato mínimo de 3 meses. Pasado ese tiempo, puedes cancelar tu suscripción (con 30 días de antelación).
Si prefieres un diseño personalizado, nuestro equipo está listo para crear una web nueva para tu sector o especialidad.
Comenzamos con nuestro negocio de confección de ropa hace menos de 6 meses, pero teníamos claro que necesitábamos una web, por lo que nos decantamos por una web prediseñada. Coko54 ha sido muy profesional y atento, les aseguro que no hay otra web igual a la nuestra.
Muy eficientes, queríamos una web sencilla pero que tuviera lo esencial de nuestros servicios, y nos la entregaros en menos de 72 horas, ¡no imaginábamos que fuera tan rápido! Al final decidimos comprar la web, y nos dieron muy buen precio por ella.
Queríamos una web para dar el salto online en nuestro negocio de edición de vídeos, y el equipo de Coko54 hizo muy buen trabajo con nuestra web. Crearon el contenido, las páginas de servicio e incluso las redes sociales. Trato muy amable y profesional en todo momento.